romanovargas on DeviantArthttps://www.deviantart.com/romanovargas/art/LH-Argentina-Rubio-149188846romanovargas

Deviation Actions

romanovargas's avatar

LH Argentina Rubio

By
Published:
2.5K Views

Description

Mi primer dibujo de argentina y ...

-El traje lo copie, es un uniforme que usa el Gral San Martin durante el cruce de los Andes (Agarré lo que tenia a mano, osea, una revista de Anteojito XD asi que no se si el traje este bien). Aun asi hay algunas cosas que no dibuje (porque no las vi o por vagancia), como el doblez rojo en la parte debajo del cinto, o los detalles de la manga y el cuello.

-Me arrepenti de hacerlo rubio -_-U, si, es que no pareec argentino XD , pero no queria cambiarle el pelo u//u, por lo que lo deje asi.

-Con respecto al fondo, no sabia qué hacerle, pensaba dibujar la cordillera perro no se hacer montañas en photoshop y con una imagen real se veía raro, asi que puse los colores de la bandera.

P.D: No fui yo quien diseño a Argentina, tampoco se quien lo hizo con seguridad, creo q fue una chica de lj latin, pero no se su nombre. Yo solo lo tomé pretestado (?)
Image size
700x777px 178.13 KB
© 2010 - 2024 romanovargas
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Aonik's avatar
Nunca me gustó ver a Argentina rubio XD más que nada por eso que dijiste de que somos hijos de España e Italia. Recuerdo que yo había hecho una versión y lo hice más campesino y con barbilla.. y morocho :B jajaja

Me encanta la ropa que le pusiste! Te quedó bien guapazo.

Ah! ayer hice un dibujito que capaz te guste: [link]
Un mini Inglaterra para mi hermana, pero sé que a vos también te encanta XD